CAPLA ofrece planificacion ” a medida” en prevención de adicciones en el ámbito laboral

Nuestro ofrecimiento de trabajo en el ámbito laboral, va dirigido en principio a la información y la formación como acción de sensibilización y, también, a la elaboración de Planes de Prevención de los consumos de alcohol y otras drogas en empresas, gremios y entidades laborales, basados en la experiencia que logramos a través de los años.

El desarrollo de los Políticas, Programas y Procedimientos de Prevención, adaptados a la realidad de cada organización, permite asesorar y capacitar focalizados en el problema de las adicciones que requiere ser abordado, identificando las situaciones de riesgo y concretando medidas preventivas. Todo ello, dentro del marco de un  Plan de Prevención Laboral de Adicciones, en cada entidad laboral.

La elaboración de estos Planes de Prevención Laboral de Adicciones en el ámbito laboral, pueden diseñarse de forma conjunta y consensuada entre representantes de la empresa y también con los representantes de los trabajadores, coordinados con nuestro personal técnico del CAPLA.

 

Te interesó este artículo? Recomendalo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIn
  • Email
Esta entrada fue publicada en Actividades, Destacado, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario